La Magia de la Vida

                

Es aquella que, nos es desvelada cuando somos capaces de abrir nuestro corazón. Para que la energía fluya hacia donde realmente debe de ir. Cuando esto sucede, de repente, empiezan a ocurrir cosas que ni siquiera podremos interpretar ni dar un significado racional. A partir de aquí, la vida te empieza a sorprender.

trofologíaTrofología, es una palabra que proviene del griego antiguo “trofos” significa alimento, y “logia” se puede traducir como ciencia.

Estudia y aplica la alimentación como una vía terapéutica, bien para preservar la salud o bien para restablecerla cuando esta se encuentra alterada. Supone hacer un análisis profundo sobre la naturaleza humana y en especial, sobre todas aquellas formas de vida acordes con su esencia. La Trofología nos indica que cada alimento posee unas propiedades no solo alimenticias, sino al mismo tiempo, terapéuticas y curativas.

traumas infancia

                                    

Todos los traumas que hayamos podido vivir durante el periodo de gestación, infancia y adolescencia, serán las heridas que suframos en nuestras vidas de adulto y, por lo general, siempre se pondrán en activo desde nuestra parte inconsciente, sin que nosotros nos demos cuenta de porqué nos sucede lo que nos sucede.

En la mayoría de las ocasiones caminamos por la vida sintiéndonos mal y ni siquiera sabemos el porqué de esa sensación, automáticamente la justificamos de la forma más sencilla, sin pararnos a averiguar qué es lo que ha ocurrido o está ocurriendo en ese momento.

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis