¿Diriges tu energía hacia la magia?

La mayor parte de personas la dirigen hacia sus objetivos diarios, sin percatarse de ella ni de lo que les rodea, no hemos sido enseñados a detenernos y, observar aquello de lo que todos somos participes, caminamos por la vida con grandes orejas de burro que nos impiden disfrutar, de la más pura y bella esencia de la vida.


Nuestras mentes están estresadas anticipando como solucionar situaciones que ni si quiera han llegado a ocurrir o buscando respuestas que nunca llegan.

    Diriges la energia hacia la magia de la vida   

De este modo no somos conscientes de que estamos dirigiendo la energía, de una forma incorrecta y en vez de dejar que fluya libremente, lo que estamos haciendo es bloquearla.


Cuando las cosas no salen como queremos, tendemos a pensar en negativo con la consiguiente acción, justificarnos constantemente ante hechos y personas. Esto, lo único que hará será bloquearnos más y más abriéndole la puerta al miedo y, obviamente de forma inconsciente será el, el que nos dirija sin darnos cuenta.


De esta manera cada vez estaremos más lejos de poder saborear la Magia que nos ofrece la Vida.


El miedo no deja que la magia te sorprenda

                            

El miedo se desata ante la incertidumbre que pueden haber provocado una serie de experiencias muchas veces angustiantes para la persona que lo padece, como podría ser, una situación profesional que genera altos niveles de estrés o bien, pudiera ser una situación precaria dentro del mismo e incluso una situación de índole personal.


Cada persona es diferente y, habrá aquellas que podrán sentir un altísimo nivel de ansiedad siendo una fuente de sufrimiento, persistiendo en un periodo prolongado en el tiempo, creando a su vez molestias que podrían perturbar de alguna manera nuestra forma de vivir y de ver la vida.


Encontraremos muchas personas en nuestra vida que serán capaces de dejarse sorprender y en ningún momento les llegará a dar miedo conocer parte de lo que pueda depararles el futuro, pero, habrá quienes, al revés, el sólo hecho de que algo pueda suceder ante una situación que esta fuera de su control sin planear, les hará sentirse mal e incluso podrán llegar a pensar que eso, ya sea cosa, persona o situación no es la correcta generando un mar de dudas y como consecuencia, un alto grado de inseguridad

 

   El miedo no deja que la Magia te sorprenda             


Esta fase de control, de incertidumbre, de dudar si es correcto o incorrecto puede hacer que el nivel de insatisfacción en nuestra vida, baje a niveles que hacen nuestra zona de confort tan confortable que, acabamos desechando de nuestra vida personas y situaciones llegando, a cortar toda posibilidad de dejar que la verdadera magia de la vida nos pueda sorprender.


Las emociones del miedo solo sirven para preparar nuestro cuerpo para la fuga, la inmovilidad e incluso a diferentes tipos de ataque centrando únicamente nuestra atención a un supuesto peligro, y digo supuesto, porque nos anticipamos a una información de la cual ni siquiera sabemos si va a darse y de la que posteriormente es bien seguro que podamos llegar a arrepentirnos perdiendo en ese camino grandes oportunidades y personas maravillosas.


¿Cómo puedes desbloquear esa magia?

 

    Como desbloquear la Magia

 

En función de nuestro pensamiento así serán nuestros actos, dependiendo de nuestra actitud así será la consecuencia.


Se que para muchas personas es dificil de entender, pero, según mi creencia que no deja de ser otra cosa que mi propia verdad, debemos de saber que todo está organizado para que el Universo trabaje conspirando a nuestro favor, para poder aprender y sacar lo mejor de nosotros mismos. ¿Cómo?


• Dejando que la energía fluya y, agradeciendo todo lo que tenemos en primera estancia


• Si llevas mucho tiempo repitiendo el mismo tipo de pensamientos y patrones, es hora de plantearte el por qué y, ponte manos a la obra para empezar a crear tu vida.


• Prueba a dejar de controlar las circunstancias y los afectos.


• Sal de tu rutina o, mejor dicho, abandona tu zona de confort.


• Haz lo contrario de lo que harías normalmente.


• Sé tu propio observador.


• Ábrete a nuevos y diferentes puntos de vista.


• Confronta tus miedos


• No esperes nada a cambio de lo que hagas o, realices.


• Nunca dependas de nadie, aprende a ser feliz.


• Al único que debes complacer es, a ti mismo.


• Trata a los demás como quieres que te traten a ti.

 

    Aprende a ser Feliz y da paso a la Magia


¿Qué nos ocurre cuando esa magia empieza a fluir?


Cuando la magia empieza a surgir, somos conscientes de que, lo que antes buscábamos fuera, ahora está en nuestro interior, en ese lugar donde siempre tuvo que estar.

Nos llegamos a dar cuenta que, recuperando nuestro gran poder, (ese que algún día abandonamos por el camino) dejan de asaltarnos las dudas y somos capaces de ver las cosas con otros ojos, empezamos a disfrutar sanamente de nuestras relaciones y de todo lo que nos rodea; sin llegar a plantearnos si seremos merecedores de lo que está ocurriendo o no, simplemente decidimos disfrutar el aquí y ahora.


Nos devuelve la confianza y toda la fuerza para, seguir adelante sin titubear conseguir todas nuestras metas, proyectos y sueños que, en un momento dado, pudimos perder por el camino.

Aprendemos a ponernos en los zapatos de otros, a escuchar y a reaccionar desde el ser y no desde el EGO, adquiriendo conciencia y más comprensión sobre todo lo que pueda ocurrir a nuestro alrededor.

   La Magia empieza a fluir

Nos enseñara a ver con otros ojos y con una perspectiva completamente diferente a la que estábamos acostumbrados.


En definitiva, nos dará la energia más pura y maravillosa que pueda existir dejando, que todo nuestro cuerpo se impregne de ella haciendo que nuestro corazón se abra, expandiéndose sin límites, dejando paso a esa magia que llevamos dentro.


              “La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana…y es ese momento en el que una nueva oportunidad surgirá para cambiarla”


                                       “Pon una sonrisa a la vida y sueña, donde hay un sueño siempre habrá un camino”

 

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis