¿Cómo se forma y actúa sobre nosotros el Campo Electromagnético?

 

A menudo percibimos información que entra a través de este campo energético, y en la inmensa mayoría de personas es desconocido o no creen que exista como tal, porque... aunque una gran mayoría no lo puedan ver, realmente se puede llegar a sentir y percibir.


Existen bases científicas que lo avalan, por lo tanto, debemos de saber que cada célula de nuestro organismo está cargada eléctricamente entre 70  y 90 milivoltios dentro de un estado de salud óptimo, de esta manera, podemos comprobar que toda carga eléctrica en movimiento genera un campo magnético.

Esto ocurre dentro de nuestro cuerpo, desde la más pequeña célula e involucrando igualmente órganos, músculos, tejidos, nervios, etc… sumando todo esto, sabemos que nuestro cuerpo genera un gran campo electromagnético que se extiende a nuestro alrededor, y aunque no se pueda ver, (salvo casos en los que se posee un grado de sensibilidad muy alto con gran desarrollo) su función está cumpliendo otro tipo de funciones que son necesariamente vitales para nuestro organismo, ya que generan influencias importantes en nuestras vidas.

         Sanacion campo1 opt jpg                                                                          


El campo energético que nos rodea emite patrones de ondas que contienen información e interactúan con nuestro entorno. Se compone de ondas formadas por frecuencias en ciclos por segundo y longitud, en la que a través de ellas hablamos de la distancia entre una onda y otra.

¿Qué información se proporciona a través de este Campo?

Se puede conocer mucho de una persona a través de una información bioenergética, según estudios científicos realizados, las personas que dedican todo su tiempo a la actividad física suelen emitir vibraciones más bajas, frecuencias intermedias serán personas con gran actividad intelectual, mientras que las más altas se encuentran en actividades de tipo espiritual o místico.

Debemos destacar que muchas personas contienen toda la gama de frecuencias pudiendo hacer uso de ellas para adaptarse al entorno, esto sería igual a VIBRACIONES=SALUD. En estos casos el campo electromagnético es armónico y coherente, la persona puede percibir más allá de los sentidos.

La diferencia existe cuándo se queda uno encerrado en una escala y frecuencia en particular, aquí la persona se volvería rígida, no existiría adaptación y aparecerían alteraciones que podrían afectarla a otros niveles. Debemos de tener en cuenta que nuestro campo es pura energía y así como usemos nuestras propias emociones, incidirá sobre nosotros y sobre nuestro alrededor de una forma u otra.

Cuando el campo magnético de una persona, se dirige de forma consciente para proporcionar el bienestar de una persona receptora y en conjunto con el campo electromagnético de nuestro planeta tierra, puede llegar a producir un gran efecto de resonancia sobre el cuerpo de la persona que lo recibe.

           energia campo electromagnetico opt jpg                                                                    

De esta manera se podría llegar a corregir un campo electromagnético disfuncional dañado, a través de cualquier tipo de experiencia y emoción generada por la misma en una persona.

¿Que nos permite el ser conscientes de su existencia?

Así de importante es ser conscientes que formamos parte de una energía que debemos de cuidar y mantener en la frecuencia más alta de vibración, para que nuestra salud, mente - cuerpo se mantenga en equilibrio y armonía entre sí.

Nos permitiría enfocarnos completamente en lo bueno, en lo que queremos bueno para nosotros haciéndose extensible hacia nuestro entorno y para con los demás, en lugar de que asalten nuestras vidas; la ira, la frustración, la preocupación, el aburrimiento, ansiedad, miedo... y buscar culpables a situaciones que nos generan pensamientos y sentimientos inarmónicos de muy baja vibración, que nos llevarian  a comportarnos como si pudiésemos pensar y actuar con cierta impunidad, solo por el hecho de no tener un resultado inmediato a nuestro pensamiento de ese momento y no siendo conscientes de la distorsión y modificación que se estaría generando en nuestro campo electromagnético.

Sin embargo, a través de las emociones de amor, agradecimiento, compasión y alegría, se consigue armonizarlo. Al interaccionar con otras personas que nos rodean, conseguimos que la energía del corazón se amplifique e interactúe y se sume a otros campos, haciendo que de esta manera se haga más grande y armonioso creando esferas de energía saludables y de mayor frecuencia de vibración.

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis