Va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar.

sanación reconectivaLa característica distintiva de la Sanación Reconectiva es, de acuerdo con el Dr. Eric Pearl, la nueva forma de frecuencias, que consiste en un espectro de energía, luz e información.

No es una técnica, no es una terapia, es realmente el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona como un enfoque Holístico.

Durante la sesión de Sanación Reconectiva, se produce, por medio del facilitador, el acceso a las nuevas energías cósmicas de sanación. Este acceso se realiza a través del campo electromagnético de la persona, por medio de las manos del facilitador y sin tocar el cuerpo físico. El facilitador solo actúa como catalizador. Una vez transcurrida la sesión, la sanación sigue haciendo su efecto durante días posteriores a haber sido recibida.

Una sesión de Sanación Reconectiva, es el primer paso a la experiencia de las nuevas Frecuencias de Sanación.

Es apropiada cuando una persona siente necesidad de sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual. Cuando se tienen problemas crónicos o graves, e incluso simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida. Apropiada para todo tipo de personas, tanto niños como adultos.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética, ha sido documentada y demostrada claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las ultimas teorías de la Física Cuántica y Nuclear.

¿Cómo sana el cuerpo y cuáles son los beneficios de la Sanación Reconectiva?

No sana precisamente como aprendimos en la escuela, nuestro cuerpo mejora a través de frecuencias de vibración de información, porque todo en él, esta intercomunicado a través de la luz.

Recientes descubrimientos indican que el ADN, de cada una de nuestra célula emite luz de un determinado nivel y utiliza varias frecuencias de distinto nivel. Las frecuencias emitidas por la Sanación Reconectiva, son frecuencias evolutivas que pertenecen a un nuevo ancho de banda llegando a nuestro cuerpo a través de un espectro de luz e información.

Los canales energéticos del cuerpo del paciente se limpian y desbloquean, lo cual permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación y dando más atención en los bloqueos energéticos y órganos para sanar la parte afectada y en consecuencia todo el cuerpo recupera el equilibrio.

La Sanación Reconectiva se puede recibir a distancia cuando haya algún tipo de impedimento para el traslado u otras cuestiones. No hay diferencia en el efecto de la persona presente o a distancia. Siempre se seguirán las indicaciones del facilitador o terapeuta para poder realizarla.

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis