Es el cambio integrador de la metamorfosis, es una terapia que se aplica solamente en los pies, mano y cabeza. Esta Metamorfosis se produce cuando nuestra energía fluye libremente.

masaje metamorficoNos conecta a nivel de consciencia con los nueve meses vividos en el seno materno y los tres meses previos a la concepción, llevándonos a descubrir nuestro propósito de vida. Se trabajan las zonas correspondientes a las zonas de gestación y vida prenatal, en ellas se quedan anclados bloqueos de la energía que producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional como físico.

La aplicación de este masaje está indicada para todas las personas, incluidos niños y bebes, durante el embarazo, en casos de stress, depresión, ansiedad…etc., enfermos terminales.

Con el masaje, el paciente recupera la energía y su fuerza vital, los bloqueos se eliminan dando lugar a la auto curación. Entre las ventajas que nos aporta este tipo de masaje encontramos que es una técnica indicada para todo aquel que quiera hacer cambios, que puedan incrementar su calidad de vida. Su efecto es placentero produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis