Es un sistema energético que contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

registros akashicosEl Registro Akáshico existe para el plano individual planetario, y universal con diferentes frecuencias vibratorias. El adjetivo Akáshico proviene del Akasha, es un término existente en el antiguo idioma sanscrito de la India, significa “éter”, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida.

¿Por qué es importante saber del akasha?

Nos abre los ojos a una dimensión más profunda, más allá de todas las cosas, el espacio y el tiempo.

¿Que nos revelan?

Nos revelan que debajo de la superficie de las apariencias existe un mundo holográficamente informado, donde todas las cosas se hayan interconectadas en un entramado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace conscientes de que somos uno, nosotros, lo seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo.

¿A qué tenemos acceso en los Registros Akáshicos?

Estamos conectados a nuestro Registro a través del ADN, donde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Aprendemos como utilizar nuestras potencialidades. Todas las informaciones del Alma se cargan en el ADN, que está conectado con la tierra. Todas nuestras experiencias, nuestros pensamientos, emociones, dejan una impronta energética en un plano sutil de la tierra. Nada de lo que hacemos, sentimos, pensamos queda fuera del registro, cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella.

A través de los Registros Akáshicos conectamos con nuestra Maestría.

Contacto

Teléfono: 652 67 91 28
Email: info@terapiaregresivaedelweiss.com
Terapia Regresiva Edelweiss

DIRECCIONES DE CONSULTA:
Calle Santa Teresa de Jesús, 90
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

CENTRO LÚA
Calle Goya, 83. 1º izqda. 28001 (Madrid)

(También a través de Skype).

             el viaje del héroe herbolario arthemis